Política - Preocupación

Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 14:47 hs

Empeoró el estado de salud del exgobernador Miguel Lifschitz

El último reporte médico indica que el dirigente socialista presenta "una demejoría clínica". Está internado en terapia intensiva desde el 21 de abril, tras recibir 10 días antes el diagnóstico de covid positivo.

Actualizado: Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 15:53 hs

El exgobernador Miguel Lifschitz, que el 11 de abril dio positivo de coronavirus, sufrió por estas horas un retroceso en su estado de salud. Según el último parte médico, el dirigente socialista presenta "una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad"

La información indica también que su cuadro sigue siendo crítico y que el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe continúa internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y compromiso pulmonar. 

Alberto Fernández: "Grábense esta foto, es la foto de nuestra unidad"

El 10 de abril pasado, Lifschitz, de 65 años, comenzó a tener síntomas compatibles con el Covid-19, y al día siguiente recibió el diagnóstico confirmando la enfermedad. En ese entonces, comunicó a través de sus redes sociales que estaba “bien en general”. Sin embargo, nueve días después debió ser ingresado a un sanatorio de Rosario para mayor control.

Su traslado a cuidados intensivos se produjo el 21 de abril. Desde entonces, ha tenido avances y retrocesos, fundamentalmente en el aspecto clínico. De hecho, este lunes se comunicó sobre una mejoría en ese sentido, pero en la jornada de este miércoles la información es la contraria.

Fuente: LT10