Espectáculos - pícaro

Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 10:09 hs

Tini Stoessel reveló un accionar en relación a sus ex parejas

La artista estuvo presente en "Los Mammones", el programa que conduce Jey Mammon por la pantalla de América, y recordó a sus viejos amores.

Actualizado: Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 10:10 hs

A más de un año de haberle puesto fin a su noviazgo con Sebastián Yatra, Tini Stoessel transita con plenitud una nueva etapa de su vida, en la que, según sus propias palabras, entendió que se puede ser feliz sin estar en pareja. 

Previo a su popular romance con el cantante colombiano, la artista había estado de novia con el modelo español Pepe Barroso Silva. Y muchos años atrás con Peter Lanzani.

Ahora, el programa de Jey Mammon la tuvo como invitada y ella decidió hablar sobre su situación sentimental. "Estoy recontra disfrutando de estar sola. Estoy en un proceso. Siempre estuve muy en pareja y ahora estoy en otro momento. Entender que uno puede ser recontra feliz solo, porque crecés viendo la película de amor que te dice 'cuando encuentres a tu pareja ideal...'. De repente te llenás de ideas y decís 'pará, no sé si es tan verdad'", contó.

Interesado en la vida sentimental de la cantante, el conductor consultó: "¿Ya pasó el amor de tu vida?". Con gran honestidad, Stoessel expresó: "Creo que podés tener muchos amores de tu vida. He tenido muchos amores de mi vida y seguramente tendré más".

Dando por terminado el tema, Jey le hizo una picante consulta: "¿Stalkeas (espiar) las redes sociales de tus ex?". Y Tini Stoessel concluyó con un divertido sincericidio: "Lo he hecho. ¿Quién no lo hizo?".

Recordemos que actualmente, Tini no sigue en Instagram a ninguno de sus ex, lo que no le impidió espiar sus redes.

Fuente: mdzol.com