El mundo del fútbol vuelve a recibir otro durísimo golpe porque, a los 79 años y afectado por coronavirus, falleció Rafael Albrecht, una gloria no sólo de San Lorenzo sino del fútbol argentino.
El tucumano, una de las grandes figuras del Ciclón en los años 60, estaba internado desde la semana pasada en la terapia intensiva del Hospital Español a partir de complicaciones sufridas por el coronavirus. Uno de sus hijos también había contraído Covid-19 y permanece ingresado y según trascendió, San Lorenzo se estaba haciendo cargo de los costos de la internación.
Albrecht defendió la casaca azulgrana entre 1963 y 1970 y fue parte de la defensa del campeón invicto del Metropolitano 68. Era uno de los caudillos de ese equipo que pasó a la historia bajo el mote de Los Matadores y, además, es uno de los defensores con mayor cantidad de goles de la historia del fútbol mundial: convirtió 95 tantos en 506 partidos oficiales, destacándose a la hora de patear penales.
Jugador extraordinario, de los mejores defensores en la historia del fútbol argentino, fue emblema de los Matadores que se consagraron campeones invictos en 1968.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 3, 2021
Rafael Albrecht, gloria eterna de San Lorenzo, falleció a los 79 años.
¡Nunca te olvidaremos, tucumano querido! pic.twitter.com/4TScWW6W0B