Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, comienza una semana, en principio con condiciones algo inestables. Esto se debe a que "se observa en la región el predominio de una masa cálida y relativamente húmeda, la cual por influencia del sistema frontal frío que avanza, comienza a inestabilizarse. Esta situación, genera que hacia la tarde o la tarde/noche, se puedan observar algunas lluvias débiles y dispersas, no descartándose algún evento algo más intenso".
Esta inestabilidad, debería mantenerse, hasta por lo menos el miércoles, "para luego mejorar con descenso significativo de las temperaturas".
Pronóstico extendido:
Lunes: min. 19° - máx. 27°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o la tarde/noche, no descartándose algún evento algo más intenso. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando al oeste/noroeste y disminuyendo su intensidad y rotando luego al oeste/suroeste e incrementándose nuevamente.
Martes: min. 12° - máx. 20°. Cielo parcial cubierto a cobierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada, subre todo hacia las primeras horas del día. Temperaturas con tendencia en descenso. Vientos moderados a regulares, con ráfagas predominando del sector sur, rotando al sur/sureste por momentos.
Miércoles: min. 11°- máx. 14°. Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur.
Jueves: min. 7° - máx. 16°. Cielo despejado o con leve nubosidadd. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste.