Fútbol - Zona B

Jueves 29 de Abril de 2021 - 11:30 hs

Atento Unión: Russo pondrá lo mejor en Boca en el duelo clave ante Lanús

El DT no quiere arriesgar la clasificación a cuartos de final de la Copa Liga Profesional y pondría un equipo muy similar al que venció al Santos.

En Boca hay mucha tranquilidad por la sucesión de buenos resultados que dejaron al equipo muy cerca de clasificar a cuartos de final de la Copa Liga Profesional y con puntaje perfecto, tras dos presentaciones en la Copa Libertadores.

Sin embargo, Miguel Ángel Russo no se relaja y para evitar sorpresas tiene decidido poner a sus mejores hombres el próximo domingo contra Lanús, en la Bombonera, por la fecha 12 del torneo local. La intención del DT es abrochar la clasificación a cuartos, algo que conseguirá si supera al Granate.

Así es muy probable que ponga un once muy parecido al que venció al Santos. Este martes el Xeneize formó con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián VillaFrank Fabra, quien todavía debe una fecha por Libertadores, podría ir por el pibe Sandez.

Luego será tiempo de pensar en Barcelona de Ecuador, duelo que se disputará el martes en Guayaquil. Allí se descuenta que el DT sí le daría descanso a varios de los jugadores que vienen con más partidos encima.

Fuente: TyC Sports