Fútbol - Inglaterra

Martes 20 de Abril de 2021 - 17:18 hs

El Wolverhampton se autoproclama campeón de la Premier League

Terminó detrás del Big Six en la temporada 18/19, que participarían de la Superliga europea.

La Superliga Europa de Clubes llegó para revolucionar el mundo del fútbol y en medio de varias opiniones divididas, algunos equipos aprovechan la situación para dejar mensajes en redes sociales. Uno de los más divertidos fue el Wolverhampton, que se autoproclamó campeón de la Premier League en la temporada 18/19.

Mientras hay muchas reuniones para saber que pasará con la Superliga Europea y si finalmente se hará, los equipos del 'Big Six' en la Premier League están en la mira y hay especulaciones sobre una posible desafiliación de ellos: Manchester United, Manchester City, Tottenham, Arsenal, Chelsea y Liverpool.

"Campeones de la Premier League 18/19. Probablemente sea demasiado tarde para un desfile...", publicaron desde Wolverhampton en su cuenta oficial de Twitter. Los 'Wolves' aprovecharon la situación y recordaron lo sucedido en esa campaña en la que el equipo recién ascendido terminó en séptimo lugar detrás del Big Six.

Manchester City fue campeón del torneo en un espectacular mano a mano con Liverpool, mientras que Chelsea y Tottenham completaron los clasificados a Champions League. Arsenal y Manchester United fueron a la Europa League, mientras que el Wolverhampton tuvo su lugar en la fase previa.

 

 

Fuente: Marca Argentina