Unión - En Casasol

Martes 20 de Abril de 2021 - 13:29 hs

Azconzábal piensa en cambios para recibir a Independiente

El entrenador tatengue tendría pensado meter mano en el equipo para recibir al Rojo, en un partido clave en sus aspiraciones por llegar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado: Martes 20 de Abril de 2021 - 13:40 hs

Unión pasó en menos de una semana de tener un gran partido ante Boca a tener otro para el olvido ante Talleres, por lo cual pasó del tercer al sexto puesto de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Ahora se viene Independiente, a quien recibirá el próximo domingo desde las 21, en el 15 de Abril, por la fecha 11, que será un duelo clave debido a que se trata de un rival directo en la pelea por llegar a los playoffs.

Tras la derrota: ¿Cómo quedó Unión en la tabla?

De cara a este partido, la idea de Juan Azconzábal sería la de meter mano en el equipo titular, como consecuencia de las grandes falencias que mostró Unión en todas sus líneas, en la dura derrota frente al conjunto cordobés.

De esta manera, se impone el regreso de Franco Calderón, quien ingresaría por Brian Blasi, quien jugó los tres últimos partidos ante Vélez (lo hizo como lateral), Boca y Talleres, respectivamente. En tanto que se aguardará la evolución de Jonathan Galván, quien podría ser considerado tras haber sufrido un desgarro ante el Fortín. 

Si Galván está en condiciones físicas reemplazaría a Matías Nani, más allá que no se descarta que si el ex-Aldosivi no está apto para la competencia el que ingrese sea Claudio Corvalán, para otorgarle experiencia a ese lugar de la defensa (segundo marcador central).

Avances de las estructuras para la finalización de la bandeja del 15 de Abril

No se descarta que también Azconzábal meta mano en la mitad de la cancha, donde podrían tener su chance Juan Ignacio Nardoni, Mauro Pittón o Marco Borgnino, en tanto que también podría haber variantes en ofensiva, donde incluso Fernando Márquez o Cristian Insaurralde podrían tener su oportunidad.

Fuente: Diez en Deportes