Futbol - España

Martes 20 de Abril de 2021 - 13:01 hs

"Florentino está perdido, la Superliga es la muerte del fútbol"

Javier Tebas, titular de la Liga española, fue durísimo con el presidente de Real Madrid, uno de los impulsores de la Superliga europea.

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, afirmó hoy que Florentino Pérez, titular de Real Madrid y máximo propulsor de la Superliga europea, está "perdido" y que el nuevo campeonato esbozado por 12 de los principales clubes del continente es "la muerte del fútbol".

"En diciembre de 2020 ya dije que Florentino Pérez estaba muy despistado, ahora está perdido: ni el fútbol está arruinado como él dice, ni la Superliga -que es uno de los problemas- puede ser la solución, es la muerte del fútbol", escribió Tebas en su cuenta personal de Twitter.

De esta manera, el presidente de LaLiga le respondió a Pérez, quien el lunes brindó una nota al programa español El Chiringuito en defensa de la Superliga.

"Lo que hacemos es por el bien del fútbol, es para salvarlo porque está en un momento crítico", esgrimió entonces el presidente del Real Madrid.

Tebas utilizó los hashtags #MalaExcusa y #FlorentinoPerezSalvadorNoGracias para acompañar su crítica al proyecto, en el que intervienen Real Madrid, Atlético Madrid, Barcelona, Milan, Inter, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Juventus, Tottenham, Manchester City y Manchester United.

Fuente: Télam

Seguí leyendo