Salud - vacunación

Martes 20 de Abril de 2021 - 12:48 hs

Hay que tener la confirmación del turno para recibir primera o segunda dosis

Nadie debe asistir al centro de vacunación sin haber recibido previamente el mensaje o mail que confirme su turno.

Actualizado: Martes 20 de Abril de 2021 - 13:02 hs

En medio de la campaña de vacunación contra el coronavirus en la ciudad de Santa Fe. Se recuerda que para recibir cualquiera de las dosis, ya sea la primera o la segunda, se debe esperar la confirmación pertinente del turno.

Luego de anotarse a través de la página web o el 0800, los santafesinos reciben el aviso de día y horario para asistir al centro de inoculaciones. 

Para poder concurrir, previamente se debe esperar la notificación oficial ya sea a través de un mensaje de texto o correo electrónico. 

Vacunación: hoy sólo se aplican segundas dosis de Sputnik V

Lo mismo sucede para aquellas personas que están aguardando la aplicación de la segunda dosis. En estos casos, recibirán el turno de igual manera que se les notificó la fecha del primer componente. 

Actualmente, en la ciudad de Santa Fe sólo se está colocando la segunda dosis de la Sputnik V a adultos mayores de 85 años en La Esquina Encendida. 

Se espera que en los próximos días se reactive el operativo para inocular a mayores de 65 años, acorde a que Nación realice la distribución de las dosis que llegaron en la noche del lunes.

Fuente: LT10