Futbol - Bolivia

Martes 20 de Abril de 2021 - 12:35 hs

Fidencio Oviedo, el ex-Colón, ¿trabajó de Delivery?

El exjugador del Sabalero mientras esperó que le salga la propuesta de 3 de Febrero realizó un trabajo muy particular. ¿Se trató de un broma?

Actualizado: Martes 20 de Abril de 2021 - 15:08 hs

Por algunas semanas, el paraguayo Fidencio Oviedo cambió de oficio. Con una mochila, una motocicleta y el escudo de Bolívar, el futbolista se convirtió en delivery. Ese empleo le duró unos días hasta que apareció el 3 de Febrero.

El exjugador de la Academia fue fichado por el cuadro que desde el 9 de este mes juega el torneo intermedio 2021 de la segunda división del fútbol guaraní.

A principios de este mes, el deportista de 33 años de edad publicó en sus cuentas de las redes sociales una fotografía con este texto: “A trabajar se ha dicho… a full los deliverys, me olvidé nomás mi casco... pero después todo bien". Sin embargo, esto se trató de una broma, ya que ese oficio pertenece a un amigo, al cual le pidió la moto y la mochila para sacarse una foto.

El último equipo de Oviedo fue Bolívar, club en el que jugó 28 partidos y marcó un gol con la camiseta celeste. El paraguayo tiene una extensa trayectoria en equipos  de su país como Libertad, 3 de Febrero, Sol de América, Independiente de Campo Grande, Cerro Porteño, Guaraní y Deportivo Santaní. Además, un paso por clubes del exterior como; Santiago Morning (Chile), Colón de Santa Fe (Argentina) y Bolívar (Bolivia).

Fuente: Página Siete

Seguí leyendo