Interés General - en una quinta

Martes 20 de Abril de 2021 - 10:29 hs

La policía intervino fiestas clandestinas siete veces en el mismo lugar

Se trata de un predio ubicado sobre Ruta 12, a la altura del kilómetro 20, en la localidad de Sauce Montrull.

En el marco de la pandemia por el coronavirus, y el decreto que impide las fiestas y los encuentros sociales masivos, cada quince días, la policía departamental de Paraná debe intervenir en un mismo lugar para desarticular la clandestinidad.

Se trata de una quinta en Sauce Montrull, que no respeta las normas dictadas por el Gobierno nacional por la pandemia y cada quince días, demanda la intervención policial.

Sin embargo, no cesa en la organización de reiteradas fiestas electrónicas, tal como dio cuenta Elonce, el pasado 24 de enero y en la cual, se detectó la participación de 400 personas.

Se trata de un predio ubicado sobre Ruta 12, a la altura del kilómetro 20, en la localidad de Sauce Montrull.
Este fin de semana, la policía debió intervenir nuevamente en dicha quinta, debido a las reiteradas quejas de los vecinos de la zona. No se logró constatar la cantidad de personas, solo el exceso de volumen de la música.

Siete veces
El comisario Carlos Echaniz, subjefe departamental de la policía de Paraná, afirmó que si bien, ha disminuido la cantidad de fiestas clandestinas, se debe “subrayar que no es la primera vez que intervenimos en el lugar donde se constató la fiesta”, remarcó y agregó que “hemos concurrido siete veces en lo que va del año a la mencionada quinta privada”, confirmó.

Propietario identificado
“Había un importante número de gente y si bien, no logramos ingresar, se realizaron filmaciones y fotografías de los vehículos que estaban estacionados en el exterior del predio”, explicó Echaniz y agregó que “ya está establecido quién es el propietario de ese lugar y los parámetros de los eventos que se llevan a cabo en ese lugar, siempre tienen las mismas características”, concluyó el comisario.

Fuente: ElOnce