Fútbol - copa

Martes 20 de Abril de 2021 - 08:28 hs

Central juega en Paraguay en su debut en la Sudamericana

El partido se jugará a partir de las 22.30 (hora de la Argentina) en el estadio de Sol de América y será arbitrado por el venezolano Juan Soto.

Rosario Central visitará hoy a 12 de Octubre en la ciudad paraguaya de Luque en su debut en el Grupo A de la Copa Sudamericana.

Si bien el entrenador Cristian "Kily" González no confirmó la formación "canalla", es posible que repita la alineación del equipo que viene de vencer a Aldosivi en Mar del Plata (1-0) por la 10ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional, con gol del uruguayo Diego Zabala sobre el final y una muy buena actuación de Emiliano "Magnate" Vecchio.

Enfrente se parará el experimentado 12 de Octubre, dirigido por el exdefensor de Banfield, River y la selección guaraní Pedro Sarabia, y en donde juegan el zaguero Paulo Da Silva, de 41 años, y el volante Víctor "Topo" Cáceres, de 36.

Probables Formaciones

12 de Octubre: Mauro Cardozo; César Benítez, Miguel Jacquet, Paulo Da Silva y Ramón Mendieta; Víctor Barrios, Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Richard Salinas; José Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Gastón Ávila; Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli, Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Arbitro: Juan Soto, de Venezuela.

Cancha: Sol de América, de Paraguay.

Hora de inicio: 21.30 hora local (22.30 de la Argentina).

Fuente: diez en deportes