Sucesos - macrocentro

Martes 20 de Abril de 2021 - 08:17 hs

Escuchó ruidos en su local y cuando bajó se encontró al ladrón adentro

El delincuente sería un cuidacoches de la zona. Agarró una cuchilla e intento apuñalar al comerciante que se defendió con un fierro.

Actualizado: Martes 20 de Abril de 2021 - 08:38 hs

Ocurrió en la madrugada en un maxi kiosco que se encuentra en la esquina de San Jerónimo y Obispo Gelabert, un negocio que está en ese lugar hace 20 años, cuando un supuesto cuidacoches de la zona entró a robar.

Según contó el dueño del local, Eduardo González al Móvil de LT10, vio al ladrón en la tarde del lunes, entró a pedir comida y como no le dieron nada se fue. Sin embargo, a la noche lo vio dando vueltas por el lugar otra vez.

“A las tres de la mañana escucho ruido y lo veo que anda abajo, bajé y no lo encontraba. A las 5 de la mañana vuelvo a escuchar ruido, vuelvo a bajar, veo que estaba el vidrio roto y escuchó ruido adentro del negocio. Entonces agarro un fierro y lo espero afuero y le digo que se quede adentro” relata la víctima.

Un sujeto fue a una concesionaria y se terminó robando un auto

Acto seguido, el delincuente agarra una cuchilla que utilizan en el local para cortar fiambre e intenta agredir en varias oportunidades al comerciante que logra esquivarlo y pegarle un par de veces en el la espalda con el fierro. Sin embargo este no cae y logra darse a la fuga.

Si bien la policía no llegó, Eduardo mantuvo comunicación y les informó por donde se escapó. Los oficiales siguieron su camino por las cámaras de monitoreo de la ciudad y lograron detenerlo en la esquina de Boulevard y 4 de Enero, y le secuestraron la cuchilla.

Audio: Móvil LT10 Vero Ensinas con Eduardo González

Fuente: LT10