Sucesos - mensaje de alerta

Lunes 19 de Abril de 2021 - 17:14 hs

Vecinos de Candioti Norte ponen carteles de advertencia por los robos

Los habitantes del barrio dejaron mensajes en los postes de luz y los árboles para advertir sobre la inseguridad en la zona.

Actualizado: Lunes 19 de Abril de 2021 - 17:34 hs

Foto: móvil LT10, Ruben Bellato.

Ante los constantes robos y arrebatos que sufren a diario, los vecinos de Candioti Norte pusieron carteles para advertir sobre la situación.

Según pudo observar el móvil de LT10, en la cuadra de Maipú y Chacabuco, entre Mitre y Alberdi los habitantes del barrio dejaron mensajes en los postes de luz y los árboles: “Precaución: zona de robos, entraderas, arrebatos”, se puede leer en el papel, que además deja recomendaciones para vecinos y transeúntes sobre los hechos de inseguridad que ocurren a toda hora. 

Entró a robar a un estudio jurídico, rompió todo y lo encontraron durmiendo adentro

Por último, el cartel indica que ante cualquiera de estos hechos acudan a los vecinos, ya que no hay presencia policial en el barrio. El mensaje está dirigido especialmente a las personas externas al barrio. "Nosotros ya estamos alerta a cualquier grito o pedido de auxilio y ahí salimos todos", comentó una vecina.  Lo que se preguntan es qué va a pasar si en algún momento logran agarrar a los delincuentes. 

 

Audio: Móvil LT10, Ruben Bellato con vecina de Candioti Norte.

Fuente: LT10

Seguí leyendo