Sucesos - reincidente

Lunes 19 de Abril de 2021 - 13:09 hs

Entró a robar a un estudio jurídico, rompió todo y lo encontraron durmiendo adentro

Se trata de un joven de 23 años que estaría relacionado, al menos con tres ilícitos en el último mes. Esta vez causó destrozos y lo atraparon.

Actualizado: Lunes 19 de Abril de 2021 - 13:13 hs

Esta mañana, un abogado, dueño de un estudio jurídico ubicado en la intersección de San Lorenzo y La Rioja, notó que la puerta de entrada había sido violentada y un claro desorden, por lo que procedió a llamar a la policía ya que sospechaba que el delincuente podría encontrarse aún en el interior.

Al llegar al lugar, personal de la comisaria 4ta ingresaron a las oficinas y encontraron, escondido a un joven de 23 años que fue detenido.

Mientras tanto, la victima manifestó que no faltaban pertenencias, aunque si había mucho desorden y destrozo de materiales.

Una vez en la comisaría, los oficiales lograron establecer que este masculino estaría vinculado a un robo cometido el pasado 11 de abril en el jardín de infantes "Minufuz" ubicado en La Rioja al 2.600.

En esa oportunidad la directora de la institución manifestó que previo dañar aberturas e ingresar por los techos, le sustrajeron notebook, impresora y otros elementos, propiedad del jardín.

Además, el detenido sería también el autor del robo a un kiosco ubicado en calle Francia y Crespo, donde se trenzó en una pelea con el dueño.

Actualmente, se encuentra detenido y fue identificado dactiloscópicamente por el delito de robo calificado.

Fuente: LT10