Interés General - Parroquia Sagrado Corazón

Lunes 19 de Abril de 2021 - 11:26 hs

San Expedito: así será la celebración con protocolos y sin procesión

Este 19 de abril, los festejos serán diferente, pero se garantizan seis misas con cupo limitado y por orden de llegada, y también su transmisión por Facebook.

Actualizado: Lunes 19 de Abril de 2021 - 11:27 hs

Como todos los 19 de abril se celebra a San Expedito, el santo de las causas justas y urgentes, al que se le rinde honor  en la Parroquia Sagrado Corazón ubicada en 4 de Enero 2.452, donde se encuentra su santuario.

En esta ocasión, debido a la segunda ola del coronavirus, los festejos serán distintos: no habrá procesión, pero si misas con muchos protocolos.

Según comunicó la Parroquia Sagrado Corazón en su página de Facebook, el templo parroquial estará abierto de 7 a 21 hs, y se celebrarán seis misas: a las 8, 10, 12, 15, 17 y 19:30 hs.

Por otro lado, se recuerda que será obligatorio el uso de tapabocas cubriendo mentón, boca y nariz. Además, se sanitizará el ambiente entre misas y se deberá respetar el distanciamiento social y la ventilación del Templo.

 

FIESTA ANUAL DE SAN EXPEDITO Consideraciones Generales a Tener en cuenta Con motivo de las medidas establecidas...

Publicado por Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Santa Fe en Lunes, 19 de abril de 2021

 

También, en cada celebración sólo podrán ingresar un número limitado de personas y el ingreso será por orden de llegada.

A diferencia de otras oportunidades, este año no habrá misa central ni procesión con el Santo por las calles del barrio, y aquellas personas mayores de edad o de riesgo podrán participar de las misas a través de la página de Facebook de la Parroquia.

Por último, informan que la imagen del santo estará colocada en la puerta de ingreso para que los creyentes puedan visitarlo y saludarlo, evitando conglomeración de gente.

Fuente: LT10