Fútbol - Insólita expulsión

Domingo 18 de Abril de 2021 - 10:01 hs

Un arquero argentino vio la roja por orinar en la cancha

Ocurrió en la Primera División de Ecuador. Descubrieron a Joaquín Pucheta orinando en los límites del campo de juego y fue expulsado.

Actualizado: Domingo 18 de Abril de 2021 - 10:02 hs

Joaquín Pucheta, arquero argentino, protagonizó ayer una insólita situación y fue expulsado por orinar fuera de los límites del campo de juego, en el partido que su equipo, Macará, le ganó por 1-0 a Orense, en Ambato, por la novena fecha del torneo de fútbol de Ecuador.

El guardavallas chaqueño, de 28 años, vio la tarjeta roja de parte del árbitro Roberto Sánchez Rodríguez, cuando ya se cumplía tiempo adicionado en el estadio Bella Vista. Es que el exarquero de Estudiantes de Buenos Aires y All Boys fue advertido por personal auxiliar de Orense que estaba “haciendo sus necesidades fisiológicas detrás de las vallas publicitarias”, según informó el diario El Expreso.

El juez resolvió echar a Pucheta (que en el curso del segundo tiempo había atajado un penal a Daniel Angulo) por asumir “una conducta antideportiva”, según explicó, una vez finalizado el cotejo.

Una vez expulsado el arquero argentino, el mediocampista Segundo Portocarrero (autor del gol del triunfo) ocupó la valla en el Macará, que es dirigido por el DT uruguayo Eduardo Favaro y reúne 15 unidades.

Fuente: diez en deportes