Fútbol - Vicente López

Sábado 17 de Abril de 2021 - 16:06 hs

Lamberti dio positivo de coronavirus y será baja en Platense

El mediocampista quedó aislado y será baja para el partido ante Banfield del próximo lunes a las 18, en el sur del Gran Buenos Aires.

El experimentado mediocampista Hernán Lamberti dio positivo de coronavirus y será baja entonces en Platense en el partido que disputará este lunes ante Banfield, desde las 18, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

La institución de Vicente López comunicó hoy que el volante, de 36 años, arrojó “resultado positivo”, razón por la cual deberá permanecer aislado en su domicilio por dos semanas.

Lamberti, exjugador de Almagro y All Boys, entre otros clubes, se suma a su compañero Ignacio Schor, quien ayer también supo de su contagio, por lo que comenzó un período de reclusión en su casa.

El entrenador "calamar", Juan Manuel Llop, evalúa la posibilidad de reemplazar al capitán Lamberti con el ingreso de Roberto Bochi a la zona central, para que integre el llamado ‘doble cinco’ con Mauro Bogado.

En tanto, el delantero Facundo Curuchet permanece en duda para jugar este lunes, a raíz de una molestia muscular.

Platense (8 puntos) visitará a Banfield (13), a partir de las 18, en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Nazareno Arasa y en cotejo de la zona A de la competencia.

Fuente: Télam