Fútbol - Femenino

Sábado 17 de Abril de 2021 - 13:42 hs

Macarena Sánchez dejó su sello en la goleada de San Lorenzo ante Lanús

La santafesina convirtió uno de los tantos del Ciclón, que venció por 5-1 al Granate, por la tercera fecha del Apertura Femenino.

San Lorenzo goleó a Lanús por 5 a 1, en el encuentro que abrió la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera División del fútbol femenino de AFA y es puntero de la zona A.

Las Santitas se impusieron en Alsina con goles de Maricel Pereyra, Camila Lugo, Macarena Sánchez y un doblete de Débora Molina. Para el Granate anotó Brenda Varela.

Por este grupo, que San Lorenzo lidera con 7 puntos, mañana jugarán Gimnasia La Plata ante Deportivo Español (a las 9.30); Boca Juniors -actual campeón- recibirá a SAT a las 11 (con transmisión de TNT Sports) y El Porvenir a Defensores de Belgrano.

Por la zona B, Platense venció 4 a 1 a Comunicaciones como visitante en Agronomía, con un triplete de Luz Hernández y un gol de Agustina Arias. Daiana Alaniz había marcado el empate parcial 1-1 para Comunicaciones.

Más tarde jugarán UAI Urquiza-Estudiantes de La Plata, Excursionistas-Villa San Carlos y Huracán-Independiente. Mañana completarán Rosario Central y River (desde las 15).

Fuente: Télam