Unión - Anticipo

Sábado 17 de Abril de 2021 - 10:49 hs

Roberto Battión, la nueva opción para las inferiores de Unión

Diez en Deportes adelantó que el Cabezón, surgido futbolísticamente de las inferiores del club, se reunió con los dirigentes, ya que fue recomendado por Rubén Rossi.

Los dirigentes de Unión continúan gestionando la llegada de un coordinador de inferiores y un manager, puestos que quedaron vacantes en los últimos meses y a los cuales todavía no se les pudo encontrar reemplazantes.

En las últimas semanas hubo reuniones, acercamientos y nombres importantes que aparecieron en escena, más allá que ninguno de ellos terminó acordando condiciones, con lo cual la búsqueda no se detiene.

Mauro Cetto contó en LT10 por qué no aceptó ser mánager de Unión

En el caso del manager, se había hecho un acercamiento muy importante con Mauro Cetto, quien desempeño con sumo éxito dicha función en Rosario Central.

El Colo se reunió con los dirigentes de Unión, viajó a Europa por motivos particulares, más allá que a su vuelta le agradeció a los dirigentes pero desechó el ofrecimiento, como se lo contó a Diez en Deportes.

"Decliné la propuesta porque había cosas que no me cerraban desde lo personal. Agradezco el interés de Unión y sobre todo al presidente, que se portó muy bien conmigo. Los motivos son más que nada personales. Más que nada, respecto al convencimiento de tomar un trabajo y eso amerita un proyecto a largo plazo y no estaba seguro de poder cumplirlo. No me parecía bien agarrar y largar después en la mitad. No estaba seguro y por eso no agarré", apuntó Cetto por  LT10.

Luis Spahn habló del mánager, las inferiores y la economía de Unión

En tanto que en otro adelanto de Diez en Deportes, se informó que los dirigentes se habían juntado con Rubén Rossi, a quien se le ofreció el puesto de coordinador de inferiores. El campeón del mundo con la selección argentina Sub 20 en Japón 1979 pidió tiempo y también desechó la chance de asumir dicho cargo.

Pero el mismo Rossi le recomendó a los dirigentes a Roberto Battión, exjugador surgido de las inferiores del club, que también fue sondeado para trabajar en Independiente. Como informó Matías Lorefice por LT10 hubo una reunión con el Cabezón, y se esperan novedades.

Fuente: Diez en Deportes