Fútbol - En Junín

Sábado 17 de Abril de 2021 - 09:55 hs

Lanús pretende levantar cabeza ante el golpeado Sarmiento

El encuentro se jugará en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense de Junín, desde las 13.30, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

Lanús, uno de los animadores de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, visitará hoy a Sarmiento de Junín, uno de los equipos más flojos del torneo, en la continuidad de la fecha 10 del torneo doméstico.

El encuentro se jugará en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense de Junín, desde las 13.30, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

Lanús tiene 16 puntos y es escolta de Vélez en su grupo, por lo que una victoria lo dejaría a un paso de la clasificación a los cuartos de final.

Diferente es el panorama en Sarmiento, con apenas siete unidades y 17 goles en contra. El equipo de Mario Sciaqcua festejó solamente una victoria en nueve presentaciones y perdió en dos de sus tres últimos encuentros.

Lanús ganó los únicos dos enfrentamientos de la historia contra Sarmiento, ambos por 2 a 1, en su casa y en Junín.



- Probables Formaciones -

Sarmiento: Manuel Vicentini, Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Gabriel Alanis; Sergio Quiroga y Jonatan Torres. DT: Mario Sciaqcua.

Lanús: Lautaro Morales: José Luis Gómez, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller o Alexis Pérez y Julián Aude; Pedro De la Vega, Facundo Pérez, Facundo Quignón y Matías Esquivel; José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Eva Perón, de Junín.

Hora de inicio: 13.30.

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Télam