Fútbol - A paso firme

Sábado 17 de Abril de 2021 - 09:42 hs

El Atlas de Cocca se consolidó entre los que jugarán la Liguilla en México

El equipo que dirige el argentino igualó como visitante ante Mazatlán y se afirmó entre los equipos que avanzarán a los octavos de final.

Atlas, dirigido por el argentino Diego Cocca, empató como visitante ante Mazatlán, cero a cero, y se consolidó entre los equipos que avanzarán a los octavos de final de la Liguilla que definirá al campeón del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.

El encuentro se jugó en el estadio de Mazatlán, con la presencia de 8.785 espectadores, y en el Atlas fueron titulares los argentinos Milton Caraglio y Hugo Nervo, mientras que en el segundo tiempo ingresó Julio Furch.

Con el empate quedó mejor posicionado Atlas que llegó a los 22 puntos y por el momento clasifica a la Liguilla final que definirá al campeón, mientras que Mazatlán, con 18 unidades, lo tiene más complicado cuando apenas restan tres fechas para el final de la fase regular.

En el otro partido adelantado, Necaxa, con el argentino Maximiliano Salas, igualó como local ante Querétaro en un encuentro entre dos equipos de campañas discretas.

El torneo Clausura de México clasificará a los cuatro primeros directamente a los cuartos de final (el líder Cruz Azul y su escolta América ya lo consiguieron) y los ubicados del quinto al duodécimo comenzarán la liguilla en octavos de final.

El Resumen de la fecha 15 del torneo Clausura cuando restan tres para el final de la fase regular es el siguiente:

. Anoche: Necaxa 0-Querétaro 0 y Mazatlán 0-Atlas 0.

. Hoy:

. A las 19: Atlético San Luis-Puebla.

. A las 21: Chivas de Guadalajara-Tijuana.

. A las 23.05: América-Cruz Azul.

. Domingo:

. A las 14. Pumas UNAM-Tigres UANL.

. A las 21: Santos Laguna-Toluca.

. A las 23.05: Monterrey-Pachuca.

. Lunes:

. A las 23:

León-Juárez.

. Posiciones:

Cruz Azul 36 puntos; América 34; Monterrey 25; Puebla 23; Santos Laguna y Atlas 22; León 20; Toluca 19; Tigres UANL, Querétaro y Mazatlán 18; Tijuana y Pumas UNAM 16; Pachuca 14; Chivas de Guadalajara 13; Atlético San Luis y Juárez 12; Necaxa 11.

Fuente: Télam