Espectáculos - El final

Sábado 17 de Abril de 2021 - 07:49 hs

Pachu Peña, eliminado una vez más de Corte y confección

El humorista era el preferido del público, pero terminó quedando fuera de competencia.

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en la tarde del viernes en el taller de Corte y confección. El reality de moda despidió a una nueva celebrity de su staff y esta vez, le tocó el turno nuevamente a Pachu Peña. El humorista que ya había sido eliminado en otra oportunidad, y el único que regresó al taller de todos los eliminados, no convenció al jurado y abandonó el programa tras enfrentarse a un desafío de eliminación contra Miriam Lanzoni.

Peña se mostró agradecido con la producción y con sus compañeros con los que generó muy buena onda. “Gracias a todos de corazón, en serio. Al jurado que con sus devoluciones aprendí mucho. A Matilda, que sos una genia, también te quiero. A los chicos: cámaras, producción. Los caoches, ¡tan importantes!. Vestuario, maquillaje. No me quiero olvidar de nadie pero la verdad que esto me abrió muchas puertas. No solo la puerta de salida del taller" bromeó Pachu, y agregó: "Así que feliz. Esto para mí es inolvidable”.

El cómico supo destacarse en la presentación de cada uno de sus diseños despertando la risa en todos los presentes y generando tendencia en Twitter. Sin duda, la moda no era lo suyo pero le puso mucha garra, transmitiendo siempre alegría a los espectadores que se divertían con sus originales y creativos diseños.

A pesar de la eliminación, Pachu se prepara para volver a la pantalla chica en las próximas semanas ya que formará parte de La Academia, el nuevo reality de Marcelo Tinelli producido por La Flia.

Por otro lado, Fernanda Callejón, Mario Guerci, Anibal Pachano, Ximena Capristo, Miriam Lanzoni, siguen en carrera y compiten con el afán de convertirse en el gran ganador del reality. Cabe recordar también que la semana pasada Miriam Lanzoni dio positivo para coronavirus por lo que será reemplazada por Jimena Cyrulnik. 

Fuente: Noticias Argentinas