Automovilismo

Viernes 16 de Abril de 2021 - 20:01 hs

Varrone top 5 en los entrenamientos de la tarde en Barcelona

Después de una mañana complicada por la salida de pista de AlexMattschull, en el FP2 NicoVarrone cuidando el neumático fue P5 a 0.677 siendo el mejor Duqueine M30 D08 .

Actualizado: Viernes 16 de Abril de 2021 - 20:06 hs

Finalizó el día en el circuito de Barcelona con saldo positivo luego de una mañana sin mucho por hacer  ya que en la primera sesión el compañero de Nico Varrone, el alemán AlexMattschull promediando la tanda se fue a la leca arruinando el juego de neumáticos por lo que Varrone salió con un compuesto viejo y luego se supo que con un amortiguador roto por lo que le fue imposible llevar el auto con el cual giró apenas 5 vueltas .

Por la tarde se pudo trabajar de manera normal, fue quien salió primero a pista dejando el auto en el 2do lugar hasta que se bajo , debido al cuidado de los neumáticos.  Saldo positivo siendo en esta sesión el mejor chasis de la marca y con buen potencial para encarar este sábado la Carrera . La Qualy por reglamento estará a cargo de su compañero .

Declaraciones 
" Conforme como terminamos el día, la primera tanda estuvimos complicados y en la segunda guardamos neumatico solo dimos 5 vueltas y quedamos quintos sabiendo que tenemos un poco más de margen de mejora y el neumático más entero "

Sabado: 
Clasificación: 07.35hs 
Carrera : 11.30hs ( 2hs) 

 

Audio: Nicolas Varrone