Fútbol - Copa de la Liga

Viernes 16 de Abril de 2021 - 07:59 hs

Aldosivi y Central se miden en Mar del Plata

El partido se jugará en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, desde las 17, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de Fox Sports.

Actualizado: Viernes 16 de Abril de 2021 - 08:00 hs

Aldosivi recibirá este viernes a Rosario Central en Mar del Plata, en un partido de la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el que el equipo dirigido por Fernando Gago tratará de volver a sumar luego de dos derrotas consecutivas, ante un rival que quiere acortar distancia con los punteros.

El conjunto marplatense intentará levantar cabeza luego de dos derrotas consecutivas, ante Patronato y Estudiantes de la Plata, mientras que Central, que viene de superar a Banfield, contará con la reaparición de Emiliano "Magnate" Vecchio.

Probables Formaciones

Aldosivi (Mar del Plata): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo y Fernando Román; Gastón Lodico o Leandro Maciel, Joaquín Indacoechea y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Gastón Avila; Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 17.

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: diez en deportes