Interés General - preocupación

Jueves 15 de Abril de 2021 - 18:10 hs

Los comerciantes santafesinos piden acciones contra la inseguridad

La delincuencia actúa a toda hora y con una escalada de violencia que ya no pueden tolerar. Desde el Centro Comercial emitieron un reclamo.

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 18:12 hs

Los comerciantes santafesinos mostraron su hartazgo ante los reiterados hechos de inseguridad que los aquejan. La delincuencia actúa a toda hora y con una escalada de violencia que ya no pueden tolerar.

Es por eso que desde el Centro Comercial emitieron un comunicado reclamando la presencia del Estado para que actúe y les brinde medidas que los protejan y le permitan trabajar tranquilos.

Video: así roban las mecheras en la peatonal santafesina
 

“Tenemos muchos hechos que pasan día a día y en cualquier horario ", señaló Jorge Baremberg , integrante del Centro Comercial y agregó que el reclamo excede a las fuerzas policiales y deben intervenir los tres poderes.

Además de los robos, en la zona de la peatonal sufren hechos de vandalismo.  Si bien, durante la gestión de Mario Barletta se instalaron cámaras, una acción que fue pionera en su momento para la ciudad. Sin embargo, al día de hoy, “si las cámaras no están miradas por alguien están puestas en vano”, apuntó Baremberg.  

Audio: Móvil LT10, con Jorge Baremberg integrante del Centro Comercial de Santa Fe.

Fuente: LT10