Unión - Actualidad tatengue

Jueves 15 de Abril de 2021 - 17:33 hs

Azconzábal jugaría a la segura en Unión para visitar a Talleres

Mientras se está pendiente a la condición física del arquero Sebastián Moyano, el DT tatengue tendría en mente la formación para jugar en Córdoba por la 10ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 17:38 hs

Unión completó este jueves un nuevo entrenamiento matutino en el predio Casasol con miras al duelo de este viernes, desde las 15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Talleres por la 10ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Tal como es habitual, el DT Juan Azconzábal no confirmó la formación, aunque habría muchas chances de que sean los mismos nombres que vienen de ganarle a Boca en el estadio 15 de Abril.

Luis Spahn habló del mánager, las inferiores y la economía de Unión

Este miércoles se prendieron las alarmas por una molestia física que arrastrar el arquero Sebastián Moyano, aunque no habría problemas para que sea titular. De todas maneras, se lo vino cuidando toda la semana con trabajos específicos. Como está el escenario, Vasco apelaría al "equipo que gana no se toca", aunque hasta minutos antes del encuentro en el Mario Kempes estará la duda.

Unión: Spahn señaló que los hinchas le piden "que siga"

Más que nada, porque está en condiciones de reaparecer Franco Calderón tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Vélez, pero el nivel que exhibieron Brian Blasi y Matías Nani ante el Xeneize fue sobresaliente y corren con muchas chances de continuar entre los 11. 

Celebra sus 114 años: "Somos Unión, un club de verdad"

Después, no habría demasiados misterios y el probable Unión que se medirá ante la T sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Juan Carlos Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García y Gastón González.

Fuente: Diez en Deportes