Fútbol - AFA

Jueves 15 de Abril de 2021 - 16:52 hs

Racing recupera a Sigali y Soto luego de la clasificación en Copa Argentina

El plantel entrenó tras el agónico pasaje a los octavos de final y recuperó a los defensores de cara a los próximos partidos

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 16:59 hs

El plantel de Racing se entrenó esye jueves tras la agónica clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina y recuperó a los defensores Leonardo Sigali y Alexis Soto de cara a los próximos partidos.

El equipo de Juan Antonio Pizzi no tuvo descanso luego de superar anoche a San Martín de San Juan por tiros penales 4 a 1, tras igualar 2 a 2, y esta mañana se entrenó en el predio Tita Mattiussi. La novedad del entrenamiento fueron los regresos de los defensores Leonardo Sigali y Alexis Soto.

El zaguero se recuperó de la distensión en en glúteo mayor izquierdo que sufrió en el partido contra Godoy Cruz y lo dejó afuera del clásico contra Independiente y del encuentro de anoche por Copa Argentina.

Soto, en tanto, se reincorporó luego de cumplir el aislamiento por contacto estrecho de coronavirus. El lateral izquierdo solo fue titular en la primera fecha contra Banfield y no volvió a sumar minutos pero para el cuerpo técnico es positivo recuperar futbolistas para afrontar un calendario cargado de partidos.

Respecto de Sigali, el entrenador evaluará en las próximas dos prácticas si lo convoca para el partido del domingo contra Arsenal, como visitante, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional o lo preserva para el debut en la Copa Libertadores del próximo miércoles.

La Academia visitará a Rentistas, en Uruguay, por la primera fecha del grupo E. Los que siguen aparte del grupo son Ignacio Piatti y Darío Cvitanich (coronavirus) y el chileno Marcelo Díaz y Benjamín Garré, por sendas lesiones.

Fuente: Diez en Deportes - Télam