Política - restricciones

Jueves 15 de Abril de 2021 - 15:49 hs

Macri cuestionó la "improvisación e ineptitud" del Gobierno

A través de su cuenta de Twitter,el expresidente rechazó el anuncio del jefe de Estado respecto a la suspensión de las clases presenciales en el AMBA.

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 15:50 hs

El ex presidente Mauricio Macri cuestionó este jueves la "improvisación e ineptitud" del Gobierno de Alberto Fernández y afirmó que las restricciones "han generado angustia y enojo en los argentinos".

"La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos", lanzó el líder del PRO.

A través de su cuenta de Twitter, el referente opositor rechazó el anuncio del jefe de Estado respecto a la suspensión de las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que comenzará a regir el próximo lunes y se extenderá durante dos semanas. "No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas", manifestó Macri.

Alberto Fernández salió a responderle a Jair Bolsonaro

Además, expresó su "apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía", luego de que trascendiera que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, baraja la posibilidad de presentar un amparo ante la Justicia para impedir que se regrese a la virtualidad educativa en el distrito. 

Sunchales inició gestiones para adquirir vacunas contra el covid

"Venimos haciendo de la cooperación y el diálogo el principal de nuestros métodos de trabajo. Dialogamos con todas las organizaciones de la Ciudad y con la gente. Sostuvimos siempre la coordinación con el Gobierno Nacional y con el de la Provincia. El diálogo y el consenso son el mejor camino para cuidar la salud, el trabajo y la educación de la gente, aún cuando estemos en desacuerdo", indicó Larreta en conferencia de prensa.

Fuente: LT10/NA