Política - Situación epidemiológica

Jueves 15 de Abril de 2021 - 15:48 hs

Perotti y Martorano se reúnen con el comité de expertos

Es la primera de las instancias de evaluación acerca de la situación por la segunda ola de covid en la provincia. Mañana habrá un encuentro similar entre ministros, empresarios y trabajadores.

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 16:09 hs

Perotti y Martorano lideran la reunión con los expertos.

Se realiza en la tarde de este jueves una reunión entre el gobernador Omar Perotti y la ministra de Salud de la Provincia Sonia Martorano con el comité de expertos en materia de coronavirus

Se trata de la primera instancia de monitoreo de la situación, ante el advenimiento de la segunda ola de covid; la instancia siguiente se producirá en la mañana de este viernes, cuando funcionarios de los ministerios de la Producción, Salud, Trabajo y Gobierno reciban a empresarios, trabajadores y empleadores de toda la bota.

Los asesores de la Provincia están preocupados por la circulación viral

Es luego de que Perotti anunciara que en Santa Fe no se endurecerán las restricciones, tal como lo resolvió el presidente Alberto Fernández para el Área Metropolitana de Buenos Aires. 

Cabe destacar que esta mañana, el ministro de Trabajo de la Provincia, Juan Manuel Pusineri, anticipó por LT10 que a pesar de esa decisión del mandatario provincial, sí se reforzarán los controles en cuanto al cumplimiento de los cuidados y protocolos covid.

 

Fuente: LT10