Fútbol - multa

Jueves 15 de Abril de 2021 - 15:11 hs

Dura sanción para Simeone y el Atlético de Madrid

La UEFA decidió multar al entrenador argentino y al club por dos infracciones, al mismo tiempo que sancionó a Savic con cuatro partidos de suspensión por haber sido expulsado.

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 15:29 hs

Las malas noticias no dejan de golpear al Atlético de Madrid, que se debate entre lesiones, brotes de coronavirus y más. Ahora fue el turno de otra durísima sanción para Stefan Savic, para el club y para Diego Simeone. 

Según informó Mundo Deportivo, la UEFA decidió imponerle cuatro partidos de suspensión a Savic tras haber sido expulsado en el partido ante el Chelsea. El árbitro del partido consideró que la roja directa fue por "conducta violenta" aunque la falta no pareció tan grave. Además, el informe agrega que hubo “lenguaje abusivo” hacia los colegiados.

Pero eso no fue todo. Además, el club fue multado a pagar 14000 euros por "conducta inapropiada del equipo" (cuando cinco o más jugadores participan de la infracción) y otros 10000 por demorarse en salir a la cancha en el segundo tiempo.

Este último punto también perjudica al Cholo Simeone, entrenador del Colchonero, quien deberá pagar 24000 euros en los próximos 90 días. Por su parte, el argentino también ligó una advertencia: si se repite, puede sufrir sanciones más duras. 

Fuente: diez en deportes