Espectáculos - infidelidad

Jueves 15 de Abril de 2021 - 12:30 hs

Jennifer López, separada de Alex Rodríguez

La cantante y el deportista enviaron un comunicado en el que aclaran que no son más pareja, pero no hicieron alusión a los engaños del ex jugador.

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 12:31 hs

Desde hace semanas se comentaba que Jennifer Lopez se había separado del beisbolista Alex Rodriguez por una supuesta infidelidad del deportista. En las últimas horas, tras un largo tiempo de silencio, confirmaron su ruptura a través de un comunicado.

Todo comenzó en febrero de este año, cuando la estrella de un reality, Madison LeCroy fue acusada por sus compañeras de elenco de tener una relación inapropiada con un ex jugador de la Liga Mayor de Béisbol que estaba casado.

Desde ese momento, la prensa comenzó a preguntarse quién era su amante, y días más tarde LeCroy admitió haberse comunicado por videollamada con Rodriguez, pero negó que hayan tenido contacto físico. 

"Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, dijo la joven. 

En varias publicaciones yanquis comenzó a hablarse del silencio de López, que, según su entorno se habría sentido usada y humillada por su pareja. Incluso se dijo que la cantante, al enterarse de la supuesta infidelidad, tuvo un ataque de furia y le gritó a Alex.

Luego de muchos trascendidos, la artista y el deportista decidieron oficializar su separación. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, expresaron en un texto leído en el programa "Today".

La última publicación de JLo con Alex es de 28 de febrero.
La última publicación de JLo con Alex es de 28 de febrero.

Luego, pidieron privacidad por el "bien de sus familias en este momento de incertidumbre".

Jennifer y Alex iniciaron su relación hace cuatro años y se comprometieron en 2019. Pensaban casarse durante el 2020 pero debido a la pandemia tuvieron que cancelar sus planes en dos ocasiones.

En el comunicado no hacen mención sobre los rumores, lo que muchos consideran que es una mera formalidad.

Vale decir que el ex jugador de los Yankees, que anteriormente tuvo romances con famosas como Kate HudsonCameron Diaz y Madonna, tiene fama de mujeriego en la farándula estadounidense. Además, su ex compañero de equipo, José Canseco, lo acusó en 2019 de engañar a Jenifer con su ex mujer Jessica Sekely.

Fuente: DiarioShow