Espectáculos - Hollywood

Jueves 15 de Abril de 2021 - 10:00 hs

El actor de "Mi pobre angelito" fue papá por primera vez

Brenda Song y Macaulay Culkin confirmaron la noticia públicamente, a una semana del nacimiento de su hijo

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 10:01 hs

Hollywood se tiñó de ternura esta mañana al recibir la noticia del nacimiento de Dakota, el primer hijo de Macaulay Culkin (40) y Brenda Song (33). El actor de Mi pobre angelito y la actriz de Zack and Cody: Gemelos en Acción mantuvieron la gran noticia en secreto durante todo el embarazo, y su primera declaración pública fue a la revista Esquire.

Dakota nació el pasado 5 de abril, y pesó casi tres kilos. Además, su nombre guarda un significado especial: fue en honor de su tía, la hermana mayor de Culkin, quien falleció a los 29 años al ser atropellada en una carretera de Los Ángeles, en el 2008.

Culkin y Song se encuentran en pareja desde 2017, cuando se conocieron en el set de de la película Changeland, en Tailandia, pero ambos son muy reservados respecto de su vida privada. Sólo los familiares y amigos más cercanos estaban al tanto de la dulce espera.

Culkin había declarado en el podcast The Joe Rogan Experience, en 2019, que querían tener hijos: “Ella es asiática, así que voy a tener bebés pequeños asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennon corriendo por la casa, eso es lo que estoy buscando”, fantaseó, haciendo referencia al hijo de John Lennon y Yoko Ono.

Tras varios años alejado de las cámaras, el niño que alegró nuestras Navidades en los ’90, hoy con 40 años, prepara su regreso a la pantalla chica en una participación de la serie American Horror Story.

Fuente: Nexofin