Sucesos - a la altura de Rosario

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 18:37 hs

Fiesta en medio del Paraná con DJ y “espuma loca”

Un nutrido grupo de jóvenes se grabó arriba de varias embarcaciones en medio de río, bailando y bebiendo sin distanciamiento. Luego lo subieron a redes sociales. Desde Prefectura indicaron que “se está investigando”

Actualizado: Miércoles 14 de Abril de 2021 - 18:41 hs

Imagen ilustrativa

Un grupo de jóvenes participó de una fiesta con música, DJ, bengalas y hasta “espuma loca” en el medio del Paraná frente a la ciudad de Rosario.

El video de la celebración con bebidas y música electrónica fue subido a las redes sociales por los mismos participantes de la 'clandestina'. Ocurrió este martes, y Prefectura inició una investigación por presunta violación al decreto de necesidad y urgencia del gobierno nacional para restringir la circulación del coronavirus en plena segunda ola de la pandemia en Argentina.

En el video se observa al nutrido grupo de chicas y chicos que bailan sobre las embarcaciones en medio del río, cerca de la zona de islas más alejada de la ciudad. 

Un bebé de menos de un mes fue diagnosticado con Covid

Aldo Monzón, de Prefectura Rosario,dijo que no pudieron detectar ese episodio en particular pero que lo están “investigando” en base a las imágenes que se subieron a las redes. 

“Se va dar intervencion a la Justicia en caso de que sea veraz”, afirmó el prefecto. Y agregó que están alertas a este tipo de hechos que “sin hacer ningún tipo de cuidado a la salud, que en definitiva termina extendiendo la pandemia y terminan contagiando a familiares”, publica Rosario 3.

Rosario: pasaron en moto y asesinaron a un hombre

“En estos días no hemos detectado esta situacion, estamos haciendo averiguaciones”, ratificó Monzón. 

Ante la pregunta sobre qué pasa si se detecta uno de estos hechos, respondió: “Si lo encontramos, se secuestra inmediatameten la embarcacion, se identifica a cada unos de los participantes y se labra acta que han violado el decreto: Quedan a total disposición de la Justicia”. 

Fuente: LT10