Fútbol - Liniers

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 15:57 hs

Los inconvenientes que tiene Pellegrino en el líder Vélez

Ricardo Álvarez sigue trabajando de manera diferenciada y el DT no sabe si podrá contarlo para recibir a Huracán, el próximo viernes.

El mediocampista de Vélez Sarsfield Ricardo Álvarez sigue con los trabajos diferenciados por una lesión en la rodilla izquierda y es duda para recibir el próximo viernes a Huracán por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por la misma molestia, Ricky Álvarez se perdió el partido del lunes pasado contra Atlético Tucumán (derrota 2-0) y a dos días de recibir a Huracán todavía no se entrenó a la par del plantel.

El experimentado mediocampista realizó esta mañana un trabajo aeróbico y sería preservado para el debut en la Copa Libertadores de América que será el próximo martes contra Flamengo en Liniers, por el grupo G.

Con respecto a la derrota en Tucumán, el director técnico Mauricio Pellegrino podría volver a utilizar desde el inicio a Luca Orellano y Thiago Almada (fueron suplentes e ingresaron en el segundo tiempo) y regresaría también a la línea de cuatro defensores.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las 10 en la Villa Olímpica y allí se definirá la formación para enfrentar a Huracán el viernes a las 19.15 con arbitraje de Ariel Penel.

Fuente: Télam