Fútbol - Córdoba

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 15:40 hs

Alexander Medina apostará por la rotación para recibir a Unión

Marcos y Enzo Díaz, Martino, Mac Allister, Soñora y Retegui ingresarían al equipo como parte de la rotación que "el Cacique" Medina haría ante Unión de Santa Fe, el viernes a las 15, en el Kempes.

Marcos y Enzo Díaz, Ángelo Martino, Francis Mac Allister, Joel Soñora y Mateo Retegui son algunos de los nombres que viene manejando Alexander Medina para el compromiso de "su" Talleres ante Unión de Santa Fe, en partido a jugarse el próximo viernes a las 15 (el nuevo horario), en el estadio Mario Kempes y por Copa de la Liga Profesional.

El concepto de la rotación aplicará para el juego con "el Tate", aunque el DT se va a guardar la formación titular hasta el final. El debut en la Copa Sudamericana será el jueves 22/4 ante Emelec (en horas se define si será a las 15.30 o a las 15), en el Kempes y Medina preservará a algunos jugadores titulares. 

Ensayo con Peñarol

Ayer hubo ensayo en el predio y ante Argentino Peñarol. Allí, el DT aprovechó la prueba para observar en el remanente a los jugadores que puede convertir en titulares el próximo viernes. Además, también fue de la partida José Mauri, el nuevo refuerzo albiazul, quien jugó como doble cinco con Mac Allister. 

Peñarol, cuyo tanto fue anotado por Matías Leichner, formó con Bulacio, L. Nuñez, cepeda, Gudiño y Di Maio; Sarmiento, Quintana, F. Nuñez y J. Ortiz; Farías y Leichner.

 

Fuente: Mundo D