Espectáculos - confirmado

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 10:07 hs

Cande Tinelli y Coti Sorokin tienen coronavirus

La influencer y el cantautor dieron detalles de su situación de salud y llevaron calma a sus seguidores.

Actualizado: Miércoles 14 de Abril de 2021 - 10:08 hs

Este martes en la noche, Cande Tinelli confirmó a través de sus redes sociales que tanto ella como Coti Sorokin, su actual pareja, dieron positivo de coronavirus y que han optado por aislarse juntos. "Para todos los que consultan, o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto Coti como yo estamos con COVID desde el día viernes", señaló la influencer a través de una historia de Instagram.

Luego completó: "Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien. Es una pandemia. Las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho, se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la artera y no ve nunca gente. Cuídense, tomen conciencia, no es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Los amo".

Para llevar tranquilidad a sus millones de seguidores, la hija de Marcelo Tinelli compartió videos en la red de su aislamiento en donde se ve a Coti Sorokin tocando la guitarra. El músico por su parte compartió unas imágenes de Cande cocinando. "Algo increíble. Lelé que la está rompiendo en la cocina, la verdad. Al mediodía cociné yo, pero ella me supera ampliamente. Anoche hizo unas pastas tremendas", señaló el cantautor.

Fuente: mdzol.com