Espectáculos - ¿Clandestina?

Martes 13 de Abril de 2021 - 16:02 hs

Polémica por una fiesta que organizó Ricardo Montaner en Nordelta

El cantante y sus hijos realizaron un enorme evento en su mansión.

Actualizado: Martes 13 de Abril de 2021 - 18:08 hs

La semana pasada, La Pavada del Diario Crónica reveló que Ricardo Montaner organizó una enorme celebración en Nordelta y contrató un laboratorio que trabaja con Viacom, la empresa dueña de Telefe, para testear a los invitados. Los hisopados, según informó la sección más leída del periódico, costaron entre $5.000 y $7.000 pesos. ¡Una fortuna!

El festejo consistió en un asado al aire libre para amigos y familiares que tienen en Argentina, además de compañeros de Telefé, como productores y técnicos. Sin embargo, Paparazzi aseguró que este evento no cayó nada bien en el canal de las pelotas ya que el cantante y sus hijos, Mau y Ricky, graban la nueva temporada de "La Voz Argentina".

Si bien fue antes de las nuevas medidas que tomó el Gobierno como, por ejemplo, reuniones hasta 10 personas, muchos vecinos se quejaron y les llamó la atención la cantidad de gente que asistió a la mansión del artista.

Además, la revista contó que desde el canal dijeron: "Se sabe que fue antes de todo este lío, pero en el canal no gustó nada lo que hizo, más allá de los cuidados y recibió un buen reto. Ahora está con el copete más bajo Ricardito". ¡Un verdadero escándalo!

Fuente: DiarioShow