Fútbol - Repercusiones

Martes 13 de Abril de 2021 - 11:14 hs

Sciacqua: "Resultado raro, no era para diferencia de tres goles"

El entrenador de Sarmiento se refirió a la derrota abultada que su equipo sufrió ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.

El entrenador de Sarmiento de Junín, Mario Sciacqua, consideró "raro" el resultado ante Huracán luego de la caída 3-0 en la novena fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol porque "no era una diferencia de tres goles", a juzgar por el desarrollo del juego.

"El resultado es bastante raro, no era para una diferencia de tres goles. Tuvimos situaciones. Esto es fútbol y es un golpe que te hagan tres goles. Hay que acomodar al equipo desde lo mental", indicó Sciacqua en conferencia de prensa.

"En los primeros 25 minutos lo teníamos controlado. Nos hacen el gol y después volvemos a controlar el partido. En el segundo tiempo salimos con la misma intención y un gol de pelota parada, con falta previa, nos desacomodó", analizó el exDT de Colón de Santa Fe quien volvió a dirigir al equipo, tras recuperarse de Covid-19.

Sciacqua defendió la planificación del partido ante Huracán: "Lo que buscamos fue atacar por las bandas, pero cuando se producen estos resultados, entiendo y acepto que por ahí pregunten por los que no jugaron".

Y agregó: "En gran parte del partido, llevamos a cabo lo que planificamos. El rival tiene jerarquía. Cuando perdimos a (Claudio) Yacob, con sus extremos e interiores, nos lastimaron", finalizó el DT.

Fuente: Télam