Fútbol - Córdoba

Martes 13 de Abril de 2021 - 11:12 hs

El "cargado abril" que se le viene a Talleres, próximo rival de Unión

La T definirá su clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, mientras que también deberá pensar en la Copa Sudamericana, donde debutará el 21 de abril ante Emelec.

El mes de abril será involvidable para Talleres y a la vez el más exigente ya que el primer equipo deberá jugar por el triple frente, con la idea de ser protagonista. El DT Alexander Medina deberá administrar el recurso humano lo mejor que pueda, algo que es su especialidad desde que llegó a Talleres. Ya sabe que José Mauri volvió al club que preside Andrés Fassi y que podrá contar con un jugador más si es que la dirigencia logra abrochar ese volante interno que solicitó, el que reemplazaría a Renzo Paparelli, quien se lesionó en forma severa.

Lo cierto es que este abril será el mes de la triple competencia. Después de superar a Vélez por Copa Argentina en definición por penales, vino el 2-2 con Defensa y Justicia por la Copa Liga Profesional. Ahora, por el mismo torneo, debe recibir a Unión de Santa Fe, el viernes a las 15.30, en el Kempes, y después deberá visitar a Atlético Tucumán.

En el medio, se sumará la Copa Sudamericana: hasta ahora el 21 será local de Emelec de Ecuador y el 28, visitará a Deporte Tolima de Colombia. Como se ve, para lo que resta del mes de abril, jugará un partido cada tres días, aunque no por eso, la exigencia del "Cacique" va a bajar.

Fuente: La Voz