Espectáculos - segunda ola

Lunes 12 de Abril de 2021 - 19:07 hs

Dady Brieva y La Chipi dieron positivo de coronavirus

El humorista y la bailarina se suman a la lista de famosos contagiados en la vertiginosa escalada de casos en nuestro país.

Actualizado: Lunes 12 de Abril de 2021 - 19:16 hs

En un comienzo de semana en el que trascendieron los casos positivos de coronavirus de Rodolfo Barili y Claudia Villafañe, en horas de la tarde del lunes también trascendió que Dady Brieva y su esposa, Mariela Anchipi, conocida popularmente como La Chipi, padecen el virus que azota al mundo.

"Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19", informó el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter.

Por el momento, ni el humorista ni la bailarina se han manifestado en sus redes sobre su situación de salud. Además, Brieva y Anchipi son padres de cuatro hijos (Bruno, Franco, Felipe y Rosario), que seguramente estarán aislados junto a sus padres.

En relación al Covid-19, Brieva estuvo en todos los portales de noticias cuando a fines de febrero, cuando estalló el escándalo por los "vacunados vip", se mostró enojado por el pedido de renuncia a Ginés González García. "Lo que me cuesta entender es que se hayan cargado a un ministro en uno de los ministerios que ha sido bandera de este Gobierno; si había un ministerio que había hecho todas las cosas bien era (el de) Ginés", había comentado en esa oportunidad.

El humorista también aclaró que no tiene relación personal con el exministro de Salud. "Yo ni lo conozco, ustedes saben bien que yo no tengo el teléfono de nadie, yo no hablo con nadie, no conozco a nadie. Ahora, si hay alguien que decíamos que había hecho las cosas bien y la imagen de Alberto Fernández estaba creciendo con esto de la vacunación, había sido a través de la tarea del Ministerio de Salud", había enfatizado Brieva.

Fuente: mdzol.com