Unión - por lt10

Lunes 12 de Abril de 2021 - 13:24 hs

El recuerdo de Lucas Gamba y Unión: "Le tengo un cariño especial al club"

El delantero de Rosario Central recordó su paso por el tatengue y el gol a Colón: "Fue muy importante"

Actualizado: Lunes 12 de Abril de 2021 - 13:28 hs

El 23 de abril de 2016, Unión le ganó el Clásico Santafesino a Colón por 1-0, con un gol de Lucas Gamba a los 40 minutos del segundo tiempo, triunfo con el cual cerró la serie de dos duelos consecutivos con sendos festejos.

En la previa del encuentro con Boca, Lucas Gamba recordó: “Es emocionante escuchar ese gol, ya lo hice varias veces. Es emocionante cómo lo relataste (por Fabian Mazzi), fue muy importante y muy lindo ese clásico”.

“Hubo momentos buenos y no tan buenos. Pero yo me quedo con lo mejor, el grupo era muy lindo, el día a día, pasar tiempo en el club, los buenos resultados, la Copa, el ascenso. Eso te hace tenerle un recuerdo más lindo del club” destacó sobre su paso por Unión.

“En ese momento fue muy lindo para mí, estaba en Independiente y fue una apuesta muy grande ir a Unión. Sabíamos que era una posibilidad positiva, había que pelear un puesto, era complicado. Gracias a dios salió todo bien” declaró.

Por otro lado, reflexionó: “Yo veo todo muy parejo, nadie saca diferencias, hace todo más emocionante. A Unión lo veo bien, me gusta como juega, se lo critica, pero para mí tiene buen control, intenta jugar, crea situaciones, potencia a muchos chicos. Los partidos que lo vi, lo vi bien, faltan cosas, pero se va de a poco, es un plantel nuevo”.

También recordó el Unión-Boca tras el fallecimiento de Diego Barissone: “Fue especial, sentimos que jugábamos con 12, fue lindo ganar en esa cancha. El potencial que tienen marca la diferencia, pero fue uno de los partidos más especiales que nos tocó jugar”.

Por último, le dejo un saludo a los hinchas de Unión: “A los hinchas le deseo lo mejor, tengo un cariño especial porque hasta hoy me dan mensajes de apoyo. Tengo un cariño muy grande por el club.”

Fuente: diez en deportes