Unión - ¡Héroe!

Lunes 12 de Abril de 2021 - 10:22 hs

Las repercusiones en Chile por el gol de Peñailillo a Boca

El trasandino le dio la victoria a Unión frente al Xeneize y varios medios de aquel país se hicieron eco de lo ocurrido en el 15 de Abril.

Actualizado: Lunes 12 de Abril de 2021 - 10:24 hs

"¡Tremendo! El Nico Peñailillo le hace un gol a Boca Juniors y le da la victoria a Unión de Santa Fe", tituló Red Gol sobre la gran noche que vivió el trasandino con la camiseta rojiblanca, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Y agrega: "El lateral zurdo, Nicolás Peñailillo, apareció en el área para anotar el único gol del partido entre Unión de Santa Fe y Boca Juniors en la Copa de la Liga de Argentina".

Azconzábal: "Esto es un paso adelante para Unión"

"Nicolás Peñailillo tuvo un día de gloria en el fútbol argentino, luego de anotarle un gran gol al poderoso Boca Juniors. Su equipo, Unión de Santa Fe, logró la victoria como local por 1-0 en partido válido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. El ex jugador de Everton, entre otros, apareció en el área a los 50 minutos para sacar un zurdazo cruzado que dejó sin opciones al portero Andrada", destaca el artículo.

E indicó: "Peñailillo no sólo le dio el triunfo a su equipo, sino que además lo dejó en el tercer lugar del Grupo B de la competición, sobrepasando a Boca Juniors, que quedó cuarto".

Mientras que Al Aire Libre, reflejó: "Unión de Santa Fe derrotó a Boca Juniors con gol del chileno Nicolás Peñailillo".

Para luego, destacar: "El chileno Nicolás Peñailillo anotó el único gol en el triunfo 1-0 de Unión de Santa Fe sobre Boca Juniors por la Copa de la Liga Profesional".

Peñailillo: "Fue el partido soñado"

As de Chile, en tanto, escribió: "¡Quedó en la historia del club!: chileno fue héroe ante Boca Juniors con este gol". 

"Unión de Santa Fe no le ganaba desde el año 2003 a Boca como local. Esa racha se cortó hoy gracias al tanto que marcó Nicolás Peñailillo, figura del Tatengue", destacó sobre la incidencia de Peñailillo en la victoria frente al Xeneize por la novena fecha de la Copa de la Liga.

Fuente: Diez en Deportes