Interés General - Ciudad de Santa Fe

Domingo 11 de Abril de 2021 - 12:54 hs

Aclaran que el servicio de agua potable se normalizará paulatinamente

Desde ASSA informaron que el episodio de baja tensión que originó las restricciones en el suministro ya fue solucionado, pero remarcaron que la restitución de los niveles habituales depende cada sector y de las instalaciones domiciliarias.

Actualizado: Domingo 11 de Abril de 2021 - 13:08 hs

En la mañana de este domingo, vecinos de buena parte de la ciudad de Santa Fe se encontraron con baja presión de agua potable, o incluso con la falta total del suministro.  

Ante una consulta de LT10, el vocero de Aguas Santafesinas, Germán Nessier, explicó que el problema se originó por un bajón de tensión en la planta potabilizadora situada en barrio Candioti.

Realizan tareas de mantenimiento y limpieza del canal Las Mandarinas

Nessier indicó que el inconveniente eléctrico se presentó entre las 9:50 y las 10:20, luego de lo cual se le pudo dar solución. 

No obstante, aclaró que "la recuperación del servicio no es uniforme", sino "paulatina y escalonada", y que depende "de cada sector (de la ciudad) y de las instalaciones internas de las viviendas".

Por ello, es de esperar que en algunas zonas la restitución y normalización plena del suministro tarde más que en otras. 

Fuente: LT10