Fútbol - clpf

Domingo 11 de Abril de 2021 - 09:12 hs

Gimnasia visita a Patronato en Paraná

El encuentro se jugará a partir de las 14 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.

Actualizado: Domingo 11 de Abril de 2021 - 09:13 hs

Gimnasia y Esgrima La Plata, con varios futbolistas recuperados luego de haberse contagiado coronavirus, aunque sin un jugador clave como el colombiano Johan Carbonero, aún convaleciente, visitará hoy a Patronato, en un partido válido por la novena fecha de la Zona B de la Copa

El tripero hace dos fechas que no gana y en la última perdió como local ante Lanús (4-2) con un equipo disminuido por un brote de Covid-19, situación que lo coloca en la tabla con 10 unidades, lejos del líder Vélez (19) y con la necesidad de sumar para no alejarse de la zona clasificación para los cuartos de final.

Patronato, dirigido por Iván Delfino, está último en la zona con apenas tres puntos, pero hilvanó dos éxitos, en la Copa de Liga ante Aldosivi y luego en la Copa Argentina, donde sorprendió a Lanús y lo eliminó para instalarse en los octavos de final.

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Lautaro Comas, Franco Leys, Brian Nievas y Héctor Canteros; Junio Arias y Nicolás Delgadillo. DT: Iván Delfino.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Bruno Palazzo y Lucas Licht; Harrinson Mansilla y Emanuel Cecchini; Eric Ramírez, Brahian Aleman y Maximiliano Comba; Nicolás Contín. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Patronato

Hora de inicio: 14.00.

TV: TNT Sports.

Fuente: diez en deportes