Interés General - Aporte provincial

Sábado 10 de Abril de 2021 - 17:15 hs

Santo Tomé recibió 25 millones de pesos para obras de pavimento

Se trata de aportes no reintegrables del Fondo de Obras Menores, que serán utilizados para la realización de carpeta asfáltica.

Actualizado: Sábado 10 de Abril de 2021 - 17:26 hs

Foto ilustrativa.

El gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Gestión Pública, dispuso el otorgamiento de casi $25 millones a la ciudad de Santo Tomé en concepto de Fondos de Obras Menores.

Al respecto, el titular de la cartera, Marcos Corach, afirmó: “Intentamos llegar a cada uno de los lugares con una obra, tener una intervención, la presencia de un Estado cercano en cada uno de los municipios y comunas, que tienen demandas insatisfechas”.

Por su parte, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, destacó “el trabajo mancomunado que desde la provincia llevamos adelante día a día  con cada una de las localidades que visitamos, recorremos y donde llevamos distintas fondos. Este es un trabajo que desarrollamos en forma armónica y coordinadamente, gracias al dialogo fluido y constante que llevamos a cabo desde que iniciamos la gestión. Esto facilita mucho la llegada de los fondos”.

Cabe destacar que la Municipalidad de Santo Tomé recibirá $24.995.948,25, correspondientes a 2020, para la ejecución de ocho cuadras de carpeta asfáltica.

Fuente: LT10/ Prensa Gobierno de Santa Fe