Interés General - Santa Fe

Sábado 10 de Abril de 2021 - 12:12 hs

Se levantó el alerta meteorológico pero el tiempo sigue inestable

El pronóstico indica que la inestabilidad se mantendrá prácticamente toda la jornada. ¿Tendremos un domingo de sol?

Actualizado: Sábado 10 de Abril de 2021 - 16:15 hs

Tras una mañana con lluvias y complicaciones en Santa Fe, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) levantó el alerta por tormentas que regía en la región.  

Sin embargo, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) advierte que las condiciones del tiempo recién comenzarán a mejorar hacia la noche. 

Respecto de las temperaturas, el CIM asegura que las mismas deberían comenzar a presentar una tendencia en descenso a partir de esta tarde. Por lo que se prevé en lo que resta del día:

Sábado 10 de abril. Mín. 16ºC/máx 26ºC. Cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables pero con tendencia a mejorar hacia últimas horas del día. Temperaturas con tendencia en descenso. Vientos moderados del sector este/sureste, cambiando a leves del sur/suroeste e incrementando su intensidad con el correr de las horas.

Pronóstico extendido

Domingo 11 de abril. Mín. 13°C/máx. 22°C. Cielo despejado o con leve nubosidad, sobre todo hacia primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con significativo descenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad hacia la tarde/noche.

Lunes 12 de abril. Mín. 14°C/máx. 24°C. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector oeste/suroeste, rotando al nor/noreste.

Fuente: LT10/ CIM