Unión - Actualidad tatengue

Sábado 10 de Abril de 2021 - 11:03 hs

Vera tiene el alta y está a disposición del Vasco en Unión

El lateral tiene la aprobación epidemiológica tras recuperase del coronavirus y puede jugar ante Boca si el entrenador así lo dispone

Actualizado: Sábado 10 de Abril de 2021 - 11:07 hs

El equipo Diez en Deportes adelantó que el jueves pasado el defensor Federico Vera se sumó a los entrenamientos tras recuperarse del coronavirus. Sin embargo, no era seguro que vaya a ser titular este domingo en Santa Fe, desde las 18.30, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Boca por la 9ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. 

Unión: Cañete habló de su futuro

Primero debía realizar un nuevo hisopado para controlar que no tenga carga viral y en las últimas horas habría recibido el alta epidemiológica, por lo que tiene chances de jugar. Una buena noticia después de haber perdido para este compromiso a Franco Calderón (suspensión) y Jonathan Galván (desgarrado).

Por ahora no existe una confirmación de la probable formación, aunque Federico Vera es importante para la idea que impulsa Juan Azconzábal, que esperará hasta último momento, aunque ya tiene todo en la cabeza. El tema es ver cómo se acopla el lateral después de estar más de una semana trabajando por su cuenta.

El nuevo posteo especial de Unión a días de sus primeros 114 años

Por lo pronto, Vasco recupera a un jugador importante para el partido de alta exigencia en el 15 de Abril ante el Xeneize.

Fuente: Diez en Deportes