Interés General - En Santa Fe

Jueves 08 de Abril de 2021 - 15:58 hs

Por el momento no habría restricciones al transporte

Así la afirmaron desde ATAP tras la publicación del DNU presidencial con las nuevas medidas por la segunda ola de coronavirus. De todas formas, aún restan las especificaciones de la Provincia.

Actualizado: Jueves 08 de Abril de 2021 - 17:18 hs

El presidente Alberto Fernández difundió en la tarde de este miércoles las nuevas medidas tendientes a frenar la segunda ola de coronavirus en el país, y este jueves se conoció el DNU pertinente.

Tras ello, una duda persiste en muchos usuarios: ¿qué va a pasar con el transporte? En la provincia de Santa Fe, y en lo que respecta a los servicios interurbanos, parecería que no se producirán modificaciones por el momento.

Restricciones: ¿Qué pasará en Santa Fe?

Así lo indicó por LT10 el titular de ATAP, Leandro Sólito, quien agregó que la última comunicación oficial que recibieron fue en diciembre pasado, cuando las unidades comenzaron a circular nuevamente tras ocho meses de inactividad.

No obstante, Sólito no descartó que en las próximas horas se establezcan nuevas condiciones para viajar, tal como la presentación de un certificado de la aplicación Cuidar por parte de los pasajeros, sobre todo en los colectivos que transitan por los departamentos santafesinos más complicados con el coronavirus.

Postergan el Programa Nacional de Desarme Voluntario

No obstante, el empresario aseguró que no han tenido “dificultades” en el cumplimiento de los cuidados por parte de los clientes. “Por ahí algunos llamados de atención hacia algún pasajero por el tema del barbijo, pero han sido casos aislados, no ha sido la regla”, indicó.

Audio: Entrevista con Leandro Sólito, titular de ATAP.