Interés General - Otoño caluroso

Jueves 08 de Abril de 2021 - 09:57 hs

El veranito en la región seguirá hasta el viernes

Durante este jueves la temperatura llegará a los 31º. En tanto, el viernes podríamos tener precipitaciones.

Actualizado: Jueves 08 de Abril de 2021 - 10:12 hs

Según el pronóstico de la FICH (Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL), durante este jueves el cielo tendrá nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Las condiciones serán algo inestables. Se espera una máxima de 31º. Los vientos serán de moderados a regulares predominando del sector norte, rotando al nor/noreste por momentos.

Viernes 

Mín. 21°C/máx. 26°C

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias de diversas intensidades, no descartándose eventos localmente más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector este/sureste, rotando al sur/sureste.

Sábado 

Mín. 16°C/máx. 23°C

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables pero con tendencia a mejorar hacia últimas horas del día. Posibles lluvias de diversas intensidades, no descartándose eventos localmente más intensos o tormentas. Temperaturas con tendencia en descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur/sureste, rotando al sur/suroeste.

Fuente: LT10